Sobre mí

Hola,

Soy Raquel, mamá de dos niñas preciosas que le han dado la vuelta a mi vida por completo.

Desde que nació mi primera hija en 2011 mi mundo dejó de ser el que era y descubrí que la maternidad era algo muy diferente a lo que yo imaginaba.

Para mí, ha resultado ser el trabajo más difícil y sacrificado que he hecho en la vida, pero a la vez el más maravilloso y el más gratificante.

Defiendo la crianza con apego y el aprendizaje respetuoso como forma de acompañar a mis hijas en su desarrollo y en su vida. Si damos amor, recibirán amor y darán amor.

Estoy convencida de que la sociedad se puede cambiar desde la familia y por eso estoy aquí, para contribuir con mi pequeño granito de arena y para dar mi testimonio.


No pretendo dar lecciones a nadie acerca de la crianza y educación de sus hijos, ni tampoco juzgar a aquellos que lo hacen de una manera diferente a la mía. Tan sólo quiero compartir, con aquellos que lo deseen, mi experiencia y la de mi marido, Rodrigo, que de vez en cuando también nos contará cómo lo vive él.


Gracias por dedicarme parte de tu tiempo y por visitar Nuestro Mundo de Padres. ¡Bienvenido!

Raquel


Si quieres suscribirte a nuestro boletín gratuito, rellena el siguiente formulario. ¡Gracias!


8 comentarios:

  1. Rodrigo y Raquel, no saben que alegría me dio leer su comentario en mi blog. Justo ese día me sentía un tanto desanimada por varias cosas y sus palabras me alegraron mucho. Que honor que mi rinconcito (blog) les guste y les inspire, esa es justo la idea de los blogs como los nuestros. Ánimo y cuenten conmigo para lo que necesiten, un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Beatriz,
    Qué alegría tenerte en nuestro blog. Es todo un honor para nosotros. Nos alegramos mucho de que nuestro comentario te animara un poquito ese día.
    Serás bien recibida, siempre, para lo que necesites.
    Mucho ánimo y a seguir ilusión y fe en el desarrollo de tu blog que está muy bien.

    Un abrazo,

    R&R

    ResponderEliminar
  3. He caído por aquí gracias al Mónica Álvarez. Tenéis un blog muy chulo, lo leeré con gusto a partir de ahora. Podéis encontrarme en http://crianzaenfamilia.com. Un saludo, blogueros!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Pilar, gracias por visitarnos. Nos alegramos de que te guste nuestro blog. Estaremos encantados si nos sigues. Nosotros ya hemos incluido tu web entre los blogs que seguimos. También nos ha gustado mucho.
    Un saludo,
    R&R

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto!! Lo visitaré asiduamente!! Me encanta!! Muchos besos. Ana ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ana. Serás siempre bienvenida, esperamos leerte por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, Me llamo Lorena tengo una nena de 3 años que acaba de empezar el cole y lo lleva fatal... Vomitos, Lloros, y perdida de peso, He decidido no llevarla por las tardes, Alguien sabe si esto es legal? Podria hacerlo? O quiza el colegio me pondra problemas? Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  8. Hola: me gustaría conocer la experiencia de otras madres que sigan dando el pecho a su hijo mayor estando embarazadas o lactancia en tándem cuando nazca el segundo. Un saludo a todos

    ResponderEliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...