miércoles, 31 de diciembre de 2014

Lactancia materna: anatomía de la succión infantil

Para terminar el año, quiero compartir con vosotros un interesante vídeo de lactancia materna, que me ha llegado hace poco,  sobre la anatomía de la succión del bebé. Es decir, la forma en la que mama un niño.

Los que me seguís en redes sociales, quizás, os suene porque hace unas semanas lo compartí por allí , pero hoy quería dedicarle una entrada en el blog porque me parece muy interesante.

Es una una herramienta muy útil para el estudio de la antatomía de la succión infantil y estoy segura de que puede ayudar a muchas mamás y, también a muchos profesionales, a entender cómo succionan los bebés cuando están al pecho. Es muy didáctico y muy real. 

En el vídeo podemos ver una perfecta reproducción-simulación virtual en la que un bebé succiona del pecho de su madre y cómo la leche pasa a su boca y de ahí al resto de su aparato digestivo.

Está muy bien hecho y en un poco más de un minuto, que es lo que dura el video, nos hacemos una idea de cómo hacen los bebés cuando maman.

Es como si la boca del bebé y su garganta se volvieran transparantes y nos permitieran ver lo que sucede en su interior ¡Un auténtico milagro, una conexión absoluta entre la mamá y el bebé!

Si estás embarazada, si amamantas a tu bebé o si, simplemente, te interesa la lactancia materna, no te lo puedes perder. Puedes hacerlo pinchando sobre la imagen que tienes a continuación. ¡Espero que os guste!




Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...