domingo, 28 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad y Feliz 2015!

Como os decía en mi última entrada, publicada hace ya algún tiempo, en los últimos meses estoy totalmente entregada a mi familia, en especial, a mis hijas que se van haciendo mayores, aunque todavía son muy pequeas y me necesitan mucho y, por eso, apenas tengo tiempo para pasarme por aquí todo lo que me gustaría.


Sin embargo, no quería terminar el año sin desearos a todos una Feliz Navidad y un Feliz 2015 y daros las gracias por todas las visitas que, a diario, sigue recibiendo el blog, aunque ya no publique con la misma frecuencia ¡Gracias a todos!

Como todo en la vida es temporal, estoy segura de que llegará un momento en el que mis circunstancias cambiarán y tendré más disponibilidad para seguir publicando y dedicarme a escribir con más tranquilidad.

De momento, os deseo lo mejor para el nuevo año y deciros que siempre seréis bienvenidos en este rinconcito de la red.

Un abrazo,

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...