lunes, 27 de octubre de 2014

¡Sigo viva y disfrutando de mi vida 1.0!

Hola todos y gracias por seguir ahí después de taaaaanto tiempo, cinco meses ya y parece que fue ayer cuando escribí mi último post.

Casi se me ha olvidado esto de ser bloguera y escribir. He comprobado que hasta el editor ha cambiado y hay cosas que son nuevas. Es lo que tiene estar tanto tiempo alejada de la blogosfera.

Durante este tiempo, las visitas al blog, lejos de disminuir han aumentado y me siento muy alagada por ello ¡Gracias a todos!

Llevo queriendo retomar el blog algún tiempo, pero me resulta difícil encontrar el momento para hacerlo.

Podría contaros historias maravillosas y un montón de anécdotas de por qué no estoy escribiendo últimamente, pero la realidad es que uno fue el motivo principal que me llevo a estar alejada de esta ventanita en la red. Y ese motivo es mi familia, mi vida personal, mi vida 1.0.

Durante este tiempo, de manera natural y también de forma un poco consciente, dejé de escribir porque necesitaba dedicar más tiempo a mi vida, a mi marido, a mis hijas, a mí misma y a proyectos a los que me sentía llamada.

En estos meses han pasado cosas, muchas cosas y todas ellas buenas. He leído mucho, me he formado sobre diferentes temas, entre ellos sobre lactancia, he aprendido mucho, he conocido gente estupenda, he escolarizado a mi hija mayor y me he dado cuenta de que mi vida 2.0, las redes sociales y la blogosfera maternal ocupaban demasiado tiempo en mi vida y no me apetecía que eso siguiera siendo así.

En la vida hay cosas que merecen la pena ser disfrutadas al máximo, momentos que no vuelven y que no hay que dejar pasar.

A día de hoy, puedo decir que estoy disfrutando muchísimo de mi vida personal, de los míos y en los pequeños momentos que mis hijas me dejan libre, también disfruto de ayudar de manera voluntaria a otras madres en sus lactancias.  Y puedo decir que me sintiendo feliz, muy feliz porque estoy donde quiero estar y hago lo que quiero hacer.

Quiero retormar poco a poco este espacio y seguir compartiendo no tanto mis experiencias y mis opiniones, sino información con la que me encuentro cada día sobre lactancia, crianza y aprendizaje respetuoso que pueda resultar de interés a otras familias.

No sé cómo ni cuando escribiré, no me pongo plazos de momento, lo haré despacio, con calma y disfrutando de lo que hago. Y espero seguir teníendoos por aquí y que me acompañeis en esta nueva etapa.

Un abrazo y hasta pronto.

Raquel

2 comentarios:

  1. Encantada de leerte después de tanto tiempo.
    Y justo estos días estaba pensando en mandarte un correo para saber de ti, si estabas bien, ya que se me bloquearon varias direcciones de correo electrónico y perdí el contacto con mucha gente.
    Bueno, me alegro de leerte así de contenta y con tantos planes y proyectos. Entiendo tu retiro de la red porque yo también estoy casi retirada y dedicándome a la vida fuera de internet.
    Te deseo lo mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, muchas gracias por tus palabras y por seguir ahí a pesar del tiempo. Me alegro mucho de que tú también estés bien. Yo también tenía pensado escribirte, pero no sabía a qué dirección.
    Mi dirección está en el apartado de contacto del blog y estaré encantada de leerte siempre que lo desees.
    Yo también te echo mucho de menos, pero mucho mucho en la red. Ojalá vuelvas a escribir aunque sea poquito. Es tan interesante todo lo que compartes. Un abrazo fuerte y yo también te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...