lunes, 17 de marzo de 2014

Destete nocturno: Plan padre (parte I) - Audio

Hace unos días os contaba que Pilar Martínez me entrevistaba en su blog Maternidad Conituum sobre un tema que interesa a muchas familias: el destete nocturno. Podéis ver la entrevista que me hizo aquí.

Han sido muchas las visitas que he recibido desde entonces y muchas las que iban dirigidas al post que escribí hace algunos meses sobre destete nocturno y el Plan Padre.

¿Todavía no lo has leído?¿No has tenido tiempo de hacerlo? No te preocupes, tengo un solución para que no te lo pierdas.

Me consta que en el día a día vamos muy rápido y no siempre nos da tiempo a leer todo lo que nos gustaría. Por eso, hoy os traigo una novedad. Desde hoy puedes escuchar en versión de audio el post sobre Destete nocturno: el Plan Padre (parte I). 

Es la primera vez que introduzco esta herramienta en el blog. Espero que guste y os permita escuchar el post y no sólo leerlo y, de paso, podéis escuchar mi voz, jeje.

Y además, los que váis rápido no tenéis excusa para perderóslo porque mientras lo escucháis podeís hacer otra cosa...¿qué os parece?

Podéis escucharlo pinchando en la imagen que tenéis debajo.



¿Qué os ha parecido la experiencia? ¿Os ha sido útil oir el post en lugar de leerlo?¿Conocíais el Plan Padre?

Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...