martes, 14 de enero de 2014

Año nuevo, imagen nueva

Hace casi dos semanas que empezó el nuevo año y éste es mi primer post ¡No veía el momento de aparecer por aquí!

Después de algo más de un mes sin publicar nada y tras otro período anterior en el que, también, tardé varias semanas en hacerlo, tan sólo quería felicitaros el año a todos y contaros, brevemente, los motivos de mi ausencia en el blog.


En casa, llevamos casi dos meses con una colección de virus y bacterias que nos pasamos unos a otros y que no nos dejan levantar cabeza... Cuando no son las niñas somos nosotros y cuando no, todos a la vez. Por suerte, nada grave, pero sí agotador ¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo!

Esto, unido a que la vida se complica un poco con una niña de casi dos años y medio que no para y una bebé de ocho meses que, cada vez, se mueve más y duerme menos, hace muy difícil sacar un rato para escribir y contaros las muchas ideas que se me pasan por la cabeza. Pero todo se andará. De hecho, algunos pasitos voy dando.

Año nuevo, imagen nueva 

Como habéis podido comprobar, desde hace unos días tenemos nueva imagen en el blog.

He cambiado ligeramente los colores y las pestañas con el fin de hacer más fácil y agradable la búsqueda de información.

Me encantaría saber vuestra opinión. Todas las ideas y/o sugerencias serán bien recibidas. Así que no te olvides de dejar tu comentario al final ¿vale?

Mis deseos para este año

Para el nuevo año, espero que la salud nos acompañe un poco más que los últimos meses del anterior porque ¡vaya rachita! y si mis hijas me lo permiten, me gustaría dedicarle más espacio a los temas de lactancia porque son muchos los correos y las dudas que me llegan en este sentido.

También, querría ampliar el apartado de Familia y derecho porque cada vez recibo más consultas en esta línea y, por ahora, me resulta imposible contestar a todas porque suelen ser muy extensas y requieren mucho tiempo y dedicación ¡Mis disculpas a todos los que no he podido contestar!

Estoy trabajando para buscar la forma de responder a todos, de manera individual o colectiva, elaborando artículos que contengan la respuesta a las dudas frecuentes. Pero me tenéis que disculpar porque voy un poco despacio.

Ahora mismo, mis hijas y mi familia son mi prioridad y en lo demás voy muy poco a poco. Todavía son muy pequeñas y me necesitan mucho. Pero todo irá llegando.

Quiero daros las gracias a todos por la fidelidad, por seguir ahí y por hacer que las visitas, a pesar de publicar con menos frecuencia, sigan subiendo cada día más.

Un abrazo y Feliz 2014 a todos.

Raquel

2 comentarios:

  1. Feliz Año nuevo!!!. La nueva imagen está muy bien, es mucho más luminoso. Muchas gracias. Un abrazo y a cuidarse de esos virus, estamos muchos igual

    ResponderEliminar
  2. Gracias releante, por tu fidelidad, por tu opinión y por tus deseos. ¡Qué difícil se hace todo cuando la familia está enferma!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...