lunes, 9 de diciembre de 2013

5 tiendas de crianza y lactancia que he probado y recomiendo

Cada vez me encuentro con más gente que me pide información sobre tiendas donde comprar ropa de lactancia o productos relacionados con la crianza como portabebés y pañales de tela, entre otros.

De hecho, tengo un correo tipo que reenvío a todas las mamás que me preguntan en mi circulo de amigos, familia o conocidos. Y hoy he pensado que, quizás, esa información también interese a otras familias.

¿Dónde comprar?

Seguro que a muchos de vosotros os pasa como a mí cuando encontráis algo que os gusta y os planteáis comprar (sobre todo, si es por internet) que os entran  dudas sobre si será de confianza o no. Y os gustaría tener alguna referencia o la opinión de alguien que haya comprado primero ¿verdad? A mí me pasa.

Pues bien, eso es justo en lo que hoy quiero ayudaros.

Como a mí me gusta experimentar y probar cosas nuevas y ya que mis peques no me dejan mucho tiempo para ir de compras físicamente, cada vez hago más compras por internet.

Y hoy, os traigo una selección de cinco tiendas en las que he comprado diferentes productos y con las que he quedado muy satisfecha.

Son las siguientes:

Espacio lactancia
Soñando duendes (Aqui puedes ver la entrevista que le hice a su creadora hace unos meses)
Tetatet

En estas tres primeras compré por internet y quedé encantada con el servicio. Fueron eficientes, rápidos y muy profesionales. Sus páginas webs funcionan muy bien y es fácil comprar a través de ellas.

Oh, la Luna
Crianza Natural

En estas dos últimas he comprado en persona. Concretamente en una feria que hubo en mi ciudad donde tenían un puesto. Y me gustó mucho la atención recibida, las explicaciones y la calidad-precio de los productos. En Oh, la Luna también he comprado a través de una mamá que vende sus productos como representante en reuniones de amigas y fue muy agradable.

Todas ellas son de fiar y mi experiencia como clienta es muy buena y , por eso, las recomiendo.

¿Qué otras tiendas de confianza nos recomiendas?


Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información y Feliz Navidad familia!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo recomendar otras dos:
    - Monetes, en Rivas-Vaciamadrid
    - Mamá Libélula, en Tres Cantos

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa por la mención. Me alegro de que tengas buena imagen de mi tienda ;)

    Por cierto, estuviste en Biocultura? Yo estuve en el stand de Oh La Luna "practicando" asesoría presencial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo recomendaria "mimonillo" he comprado una mochila y unos pañales y estoy encantada con la atención: recomendaciones practicas y buen asesoramiento

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios y recomendaciones.

    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Otra tienda muy recomendada es Dulceteta, especializada en productos naturales para padres y bebés, muy buen trato e información detallada sobre las cualidades y usos de sus productos.

    Laura

    ResponderEliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...