lunes, 19 de agosto de 2013

Porteo: Video demostrativo de Bandolera con anillas

Hace unas semanas hablábamos de porteo y, en particular, os decía que estaba encantada con mi fular elástico. Pero como sabéis, hay muchos tipo de portabebés y cada persona preferirá un tipo según el momento, la época del año o su gusto personal.

Además del fular elástico, nosotros tenemos una bandolera de anillas (esto de los portabebés engancha, je, je ) Y esta bandolera, que ya utilizamos con nuestra hija mayor durante mucho tiempo, es mi preferida en verano porque es muy fresquita al ser de lino.


Buscando videos en internet para probar otras posturas en las que portear a mi hija pequeña, he encontrado un video demostrativo en youtube , en el que Mamá Pata y sus Patitos nos explica muy bien cómo portear a un bebé en una bandolera de anillas. Me ha gustado mucho la sencillez y la brevedad con la que lo explica, pues en tan sólo siete minutos nos muestra varias formas de hacerlo con un bebé de unos cuatro meses que ya sujeta la cabeza, pero también nos explica como hacerlo con bebés más pequeños.

Al final del video, nos da un truquillo práctico si necesitas dejar al bebé en la silla, en la cuna o en la cama, una vez que se ha dormido en tus brazos, sin que se te despierte. Esto depende del bebé, por supuesto, porque con mi primera hija no hubiera funcionado Pero con la segunda voy a probarlo porque hay más posibilidades de que funcione.

Espero que os sea útil, para mí lo ha sido.

Para ver el video, pincha en la imagen que tienes a continuación.



¿Porteas o has porteado alguna vez con bandolera de anillas? 


Si te ha gustado esta información o crees que puede interesar alguien, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...