miércoles, 31 de julio de 2013

Semana Mundial de la Lactancia Materna 2013


semana_lactancia_2013
Durante la primera semana de agosto (del 1 al 7) se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2013 bajo el lema Apoyo a las madres que amantan: cercano, continuo y oportuno.

WABA es quien está detrás de todos los eventos que se llevarán a cabo a nivel internacional durante estos días. Tenéis más información sobre los objetivos de la SMLM 2013 y los recursos que nos proponen desde la organización aquí y aquí.

A partir de mañana, se publicarán un gran variedad de artículos, videos, recursos, experiencias y opiniones en defensa de la lactancia materna, tanto en redes sociales como en la blogosfera maternal. Y desde Nuestro Mundo de Padres queremos sumarnos a esta iniciativa y aportar nuestro pequeño granito de arena.

Si tú también quieres colaborar, puedes hacerlo participando en el Carnaval Bloguero (nosotros ya lo hemos hecho) que estará en marcha hasta el día 7 de agosto, publicando algún artículo relacionado con la lactancia.

Si tienes un blog y quieres que aparezca en la lista del carnaval copia este código en el editor de html de tu blog

<script type=”text/javascript” src=”http://www.simply-linked.com/listwidget.aspx?l=9D9B555F-9B25-4B78-83FF-5EF0B5F4877D” ></script>
NOTA: si al insertar el código no funciona, prueba a escribir de nuevo todas las comillas del código (porque wordpress las modifica automáticamente)
También tienes un grupo de facebook a tu disposición en el que participar y compartir información, experiencias o, simplemente, dar tu opinión a favor de la lactancia materna.

Y por último, puedes contribuir a través de twitter utilizando el hastag #dialactancia el día 1 de agosto y aportando información sobre lactancia ese día.

En este último, el año pasado, se consiguió durante varias horas seguidas que la lactancia materna fuera trending topic y esperamos que este año pueda repetirse o incluso superarse.

Contamos contigo para decirle a todos aquellos que no lo sepan todavía, que la lactancia materna es lo mejor para el bebé y para su mamá. Y que como dice el Doctor Carlos González, en su libro, es un Regalo para toda la vida.

¿Te animas a particpar?


Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...