jueves, 20 de junio de 2013

Seguimos en racha...¡de premios!

Hace un par de semanas os decíamos que nos habían concedido dos premios (podéis verlo aquí aquí).

Pues bien, estamos en racha porque nos han concedido otros dos más...

Estos dos nuevos premios nos llegan por gentileza del blog El sillón de papá y desde aquí aprovechamos para darle las gracias a su autor, Releante, e invitaros a todos a que os paséis por su rinconcito en la red porque humor e ingenio no le faltan y os vais a entretener mucho con la variedad de temas que toca en sus artículos, además de ser un tipo genial, divertido y muy humano. ¿A qué estáis esperando?

Los premios son:

- Premio dell´ Amicizia blogger:




- Premio al buen seguidor:



Me vais a perdonar (en especial Releante) que, en esta ocasión, no pase el premio a otros blogs por dos motivos:

- El primero porque para ello hay que contestar a once preguntas en cada uno de ellos que no están muy relacionadas con la temática de nuestro blog y creo que no procede...
- Y el segundo porque no tengo tiempo de responderlas...Últimamente, ya me cuesta publicar contenido en el blog como para contestar preguntas que nada tienen que ver con nuestro tema...No lo veo, sorry!!

Así que Releante, te agradecemos mucho, muchísimo que te hayas acordado de nosotros con estos dos premios y por ser tú uno de nuestros mejores seguidores y comentaristas...pero en esta ocasión, los premios los dejamos en stand by.

Sin embargo, sí queríamos agradecerte públicamente tu amabilidad por la concesión y por acordarte de nosotros. ¡¡Gracias!!


Si te ha gustado esta información puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

2 comentarios:

  1. Nada nada de pedir perdón, ahora mismo os ponéis a responder las cuestiones y a nominar a otros blogs... si no devolvedme el premio...¡¡¡¡que noooooooooo!!!! es broma, os entiendo perfectamente y nada de disculparse. Os lo merecéis mucho y si no hubiese sido yo, os daría mi más profunda enhorabuena. Cuidaros mucho familia y seguid así!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je...
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo

      Eliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...