lunes, 24 de junio de 2013

Porteo con fular elástico

Hace tiempo que no hablo de porteo y ya tenía ganas de hacerlo. 

Como os contábamos aquí, cuando nuestra hija tenía nueves meses descubrimos el porteo y sus virtudes (nunca es tarde si la dicha es buena).
Desde entonces, nuestra bandolera nos acompaña a todas partes. 

Es cierto que la hemos combinado, en muchas ocasiones, con la silla de paseo, pero la bandolera ha sido y sigue siendo nuestra gran aliada.

Antes de que naciera nuestra segunda hija, teníamos claro que la íbamos a portear desde el principio, pero lo que no sabíamos muy bien era con qué tipo de portabebés. 

Habíamos leído artículos y visto videos en internet en los que se decía que la bandolera era apta también para niños recién nacidos. Sin embargo, tanto mi marido como yo lo probamos los primeros días con nuestra pequeña y no terminábamos de estar a gusto. Así que decidimos buscar una alternativa y la encontramos. 

Los fulares elásticos nos parecían una opción estupenda y además, conocíamos a varias mamás que los habían usado y nos los recomendaban para los primeros meses. Por lo que fue dicho y hecho. 

Cuando nació nuestra hija, nos compramos uno con el que estamos encantados. Se trata del fular  Bobba Wrap, lo podeís ver aquí

Puedo decir que, además, de darme mucha independencia, pues me permite salir con mis dos hijas a las calle yo sola (la mayor en silla y la pequeña en fular) también lo utilizo mucho en casa para hacer cosas mientra la niña duerme o descansa sobre mí.

Hay muchos tipos de fulares elásticos y de tejidos, pero nosotros estamos muy contentos con el que tenemos y se lo recomendamos a todo el mundo.

Como te decía, nos facilita muchoel día a día con dos niñas muy pequeñas y algo que hemos descubierto con nuestra segunda hija es el porteo dentro de casa. Pero de este tema ya te hablo otro día y te cuento nuestra experiencia ¡No te lo pierdas!


¿Nos cuentas tu experiencia con el porteo en general y los fulares en partícular?


Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

6 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que estéis disfrutando del fular!! Mil besos, familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella. Tú fuiste una de nuestras inspiradoras!!!

      Un beso.

      Eliminar
  2. Jajaja
    Yo también porteo para salir con todos a la calle (un día haré una entrada sobre ello, no tiene desperdicio), pero es que también en casa lo hago! Hay veces que no hay manera de avanzar la faena con los peques, y si la única que reclama atención es la pequeña, la pongo ahí. Además, con los peques y una lactando es difícil cumplir horarios y cuando el tiempo es ajustado le doy de mamar así y vamos avanzando (la compra, el paseo, etc.).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando tienes varios peques no hay muchas opciones para salir a las calle y hacer las cosas de la casa...

      Gracia por comentar Clo!!

      Eliminar
  3. Cuanto me alegro de que estéis disfrutando del porteo, precisamente hace poco escribí un post de sus múltiples beneficios. Ya sabes que si necesitas consultarme algo aquí estoy :) y si te quieres pasar por alguno de mis talleres estaré encantada.

    Hay muchos portabebés pero tenemos que buscar el que se adapte a nuestras necesidades y a nosotros. No se trata de que sean peores o mejores portabebés sino que cumplan nuestras espectativas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol. Como bien dices, hay muchos portabebés y tenemos que buscar aquel que se ajuste mejor a nuestras necesidades.

      Un beso

      Eliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...