jueves, 6 de junio de 2013

La semana va de premios (I): And the winner is....

Como habréis podido observar, últimamente, tenemos menos tiempo para publicar artículos porque nuestra nueva vida, con la llegada de nuestra segunda hija, es un poquito más complicada y ocupada que antes...

Sin embargo, a pesar de no publicar con tanta frecuencia como hasta hace poco, esta semana nos han concedido dos premios ¡Gracias! y ¡Gracias!

En primer lugar, desde el blog Entre Pañales y Biberones nos llega el premio Liebster award: discover new blogs!



Como es costumbre, en estos casos, se nos invita a pasar el testigo a otros 11 blogs, pero antes tenemos que hacer 11 confesiones para ser merecedores de él y ahí van:

1.- Durante la lactancia de mi segunda hija estoy comiendo más chocolate que en toda mi vida... ¡No puedo parar!
2.- Muchas veces, cuando no están mis hijas delante sigo cantando canciones infantiles. Unas, por inercia y sin darme cuenta y otras, porque quiero y me apetece.
3.- No tengo tele y no la echo de menos.
4.- Nunca me gustó la informática, nunca me gustaron las redes sociales, nunca me llevé bien con mi ordenador y ahora...tengo dos blogs, facebook y estoy enganchada a mi vida 2.0.
5.- Creo que ya soy una mamá auténtica porque empiezo a confundir el nombre de mis hijas cuando me dirijo a ellas.
6.- Siempre me pareció un poco "rara" la gente que hacía colecho con sus hijos y los amamantaba pasado el año y ahora soy yo la rara y por si fuera poco, las amamanto en tandem ¡Toma ya!
7.- Hace muuuucho que no voy al cine, ya no me acuerdo ni de qué fue lo último que vi.
8.- No siempre hago caso a lo que me dicen los sanitarios, especialmente la enfermera de pediatría.
9.- Me encantan las librerías. Sé cuando entro en una, pero no cuando salgo.
10.- Creo en Dios, aunque no esté de moda hacerlo.
11.-Me siento la mujer más feliz y afortunada del mundo por tener el marido y las hijas que tengo ¡No puedo pedirle más a la vida!

Y a continuación, os dejo los blogs seleccionados and the winner is:

- B aprende en Casa (recursos educativos de calidad y creativos. La honestidad y profesionalidad de su autora lo hacen diferente al resto y es uno de mis blogs favoritos).
- En Nuestro Nido (lo acabo de descubrir y me encanta la espontaneidad y la naturalidad de su autora).
- El Sillón de Papá (el mundo visto con razón y corazón y sin perder nunca el sentido del humor).
- Creciendo con Piojito (porque sé que le va a hacer mucha ilusión a su autora y porque sabe mucho de portabebés y de pañales de tela).
- Madres en red (Una nueva comunidad donde compartir formación e información para madres inquietas y yo lo soy).
- Crianza de alta demanda (porque me siento identificada con muchas cosas que cuenta)
- Mamá en internet (ideas muy útiles para trabajar desde casa)
- Aprender jugando en familia (muy educativo y respetuoso en la crianza)
- La voz de la maternidad (todo un descubrimiento que me ha ayudado mucho en mi embarazo y en el parto)
- Minerva y su mundo (crianza natural, pañales, porteo y todo con mucho respeto)
- Días de Claustrofobia (un rinconcito para la fe)


Para recoger este premio, lo que hay que hacer es lo siguiente:
  1. Nombrar a quien nos concedió el premio y agradecérselo.
  2. Hacer 11 confesiones.
  3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Seguir, al menos, al blog que te ha otorgado el premio.
  5. Informar a los blogs a los que les das el premio

Como os decía al principio, además de este premio también nos han concedido esta semana otro más, pero para saber cuál es y a quién se lo pasamos nosotros, tendréis que esperar hasta la próxima entrada...¡No os la perdáis!


Si te ha gustado esta información y crees puede interesar a otras personas, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

10 comentarios:

  1. ¡Gracias! y ¡Gracias!
    Por el doble premio, por tus amables palabras y por estar ahí, apoyando siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación y enhorabuena a tí también.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Primero de todo enhorabuena por el premio y de segundo....GRACIAS!!!!! por concederme el honor de vuestro recuerdo en forma de presente. Me hace mucha ilusión, y en cuanto pueda, pondré un post con el premio vuestro. De verdad muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y felicidades. Nos alegramos de que te haga ilusión. Recibir estas menciones por otros blogs es bonito e ilusiona, claro qie sí.
      Un abrazo,
      Raquel

      Eliminar
  3. Muchas gracias !!!! este finde me pongo a ello. Felicidades por vuestra ampliación de familia. Disfrutadla!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, que siempre hace ilusión.

    Y muchas gracias por lo que me toca, que últimamente no tengo tiempo ni de pasarme a leeros.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por haber pensado en mí.
    Un abrazo muy grande para toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por el mío. He tenido problemillas técnicos con el blog y hasta hoy no lo había leído. Voy a ponerme con las confesiones y en cuanto lo tenga te aviso.

    Un abrazo

    Mónica

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio!! Y perdona el retraso a la hora de recogerlo. Hay tantas cosas que no están de moda... un fisioterapeuta me dijo hace poco que no diera el pecho a mi hija más allá de los 4 meses, porque se me estropearía. Añadió que comprobara con una regla la distancia de la clavícula al pezón, creo que tenía que ser 20 cm... el caso es que me acordé de ti, tu ñlactancia en tándem y lo guapísima que te veo... será que la felicidad luce mucho más que los 20 cm... ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de mi para ello. Enhorabuena también por tus premios!

    Ánimo con las peques y que todo siga bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...