domingo, 5 de mayo de 2013

Día de la madre: El regalo de ser mamá

En un día como hoy, todos buscamos el regalo perfecto para nuestras madres, queremos demostrarles todo nuestro amor y agradecimiento por tanto como nos dan o nos han dado a lo largo de nuestra vida.

Sin embargo, muchas veces,  no nos damos cuenta de que el hecho de ser madre ya es un regalo en sí mismo, el mejor regalo diría yo...

Por eso, en este día, quiero dar las gracias a mis hijas por hacerme la mamá más feliz del mundo y por que ellas son mi regalo.

Como sabéis, acabo de estrenar mi segunda maternidad hace algo más de una semana y no puedo pedirle más a la vida.

A mis hijas

  • Gracias por haberme cambiado la vida desde el mismo instante que supe de vuestra existencia.
  • Gracias por enseñarme a mirar la vida, cada día, con ojos de niña.
  • Gracias por haberme transformado por completo y haber hecho de mí una persona nueva.
  • Gracias por cada desvelo, por cada sonrisa, por cada abrazo y cada beso. 
  • Gracias por enseñarme cada día a ser mejor persona.
  • Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz del mundo y por hacer que mi vida sea plena hasta en los momentos de dificultad. 

Gracias a Dios por el don de la vida y a mi marido por haber contribuido al regalo más grande que he recibido jamás: la maternidad.

¡¡Feliz día de la madre a todas!!


Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

2 comentarios:

  1. Pues mi más profunda y alegre ENHORABUENA por la mamá y por los hijos. Ha sido muy bonito. Felicidades a todas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, que no sabía que ya eras mamá por segunda vez, ahora miro la entrada anterior, me lo imaginaba por el tiempo que la esperabas, ¡Enhorabuena a los papás! y a ti hoy especialmente ¡Felicidades en el día de la madre! ¿Cómo estais? Cuidate mucho para recuperarte y que Dios le de mucha salud a tu niña, como decían las mayores en estos casos. De corazón, un beso enorme para los cuatro!

    ResponderEliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...