viernes, 5 de abril de 2013

Juegos educativos

No somos de comprar muchos juguetes a nuestra hija. Ya tiene suficientes con los que le regalan y creemos que tampoco necesita tantos. Se lo suele pasar mejor con la caja que con lo que contienen.

Sin embargo, hace poco hemos descubierto un proyecto que nos ha gustado, una cadena de tiendas (son franquicias) que ofrecen diversos juguetes educativos y ecológicos.

También tienen un programa de actividades y eventos para los más pequeños muy interesante y muy completo.

Estamos hablando de Dideco. Quizás muchos ya lo conoceréis. Como decimos, es una cadena que tiene tiendas en todo el mundo, aunque en España sólo la podemos encontrar en algunas ciudades.

Todos tenemos algún niño a quien regalar y muchas veces no sabemos qué comprar porque hoy día, la mayoría tienen de todo, demasiado diría yo.

En estos casos, nosotros solemos regalar libros o juegos educativos y nunca los típicos de los anuncios de la tele o lo que ellos se pedirían para Reyes. Sino juegos que les eduquen y con los que, al mismo tiempo, se diviertan.

Por eso, este proyecto nos ha parecido interesante, además de por su filosofía, porque es una franquicia y seguro que hay gente interesada en abrir una tienda en su ciudad. En tiempos de crisis, puede ser una buena idea para emprender y, a la vez, para hacer algo por la sociedad y por la infancia: trabajar con materiales educativos.

Tienen juguetes para todas las edades, libros, juegos de mesa, juegos de ciencia, de manualidades y todo ellos adecuados a cada edad.

Por lo que pudimos ver en la tienda, todos ellos son juegos con los que los niños pueden aprender y pasarlo bien. La sección de librería nos gustó especialmente.

Como la oferta es muy amplia, podemos encontrar productos más caros y otros más económicos. La clave está en buscar bien y que se adapte a nuestras necesidades.

Os invitamos a que visitéis su página porque merece la pena conocerlo. Podéis hacerlo pinchando aquí.


¿Qué os parece a vosotros esta cadena de tiendas y su filosofía? 


Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo. 

6 comentarios:

  1. Las conozco desde hace tiempo, pertenecen al grupo Feran que surte de material a los colegios, hacen descuento a las damilias numerosas, el mismo que nis hacen a nosotros los maestros., es in 20 por ciento en jugueteria. Otra tienda en la misma linea es Eureka kids, tienen distinto marerial educativo, este no tiene descuentos, yo compro en las dos. Las dos son muy buenas, tambien esta Dolmen, en la misma linea, on line hay varias que venden juguetes de estrategia , razonamiento logico y matematicas, si quereis mas info sobre esto me podeis preguntar en http://aprenderjugandoenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones Eva. Tomamos nota para otras ocasiones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues si soy sincero no conozco esta cadena de jugueterías y por lo tanto tampoco puedo opinar mucho, pero lo que si que puedo decir, que regalar educativamente, es una gran idea, a nosotros nos gusta hacerlo y que nos lo hagan. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, regalar educativamente es una gran idea. Seguro que esta tienda te gustaría. Hace unos días estuve comprando unas pinturas para la niña y me gusta todo lo que tienen...

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. No conozco esta cadena de jugueterías pero la idea es buena, también me gustan los juguetes que sirvan para educar y si luego es divertido mejor, los libros siempre les encantan a los niños y los juegos educativos me chiflan. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gustaría esta cadena de tiendas. No sé si hay en tu ciudad, pero puedes comprar por on line también y tienen cosas muy interesantes.

      Un abrazo.

      Eliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...