martes, 16 de abril de 2013

Estamos de aniversario: ¡Cumplimos un año!

Parece que fue ayer, pero ya ha pasado un año...y ¿quién nos iba a decir que hoy seguiríamos por aquí..?

Hoy hace justo un año que Nuestro Mundo de Padres empezó su camino. No teníamos experiencia en el mundo de las tecnologías ni de las redes sociales y, mucho menos, en el de los blogs. Pero aun así, nos animamos a embarcarnos en esta aventura.



Hace un año...

Publicamos nuestro primer post con mucha ilusión y con la necesidad de compartir, con otras familias, todos los cambios que nos había supuesto la llegada de nuestra primera hija.

No sabíamos si alguien nos leería y si interesaría algo de lo que pudiéramos contar. 

Todo esto nos sonaba un poco a chino. Las redes sociales eran para otros y el ordenador no era lo que más utilizábamos cuando llegábamos a casa.

Sin embargo, poco a poco nos fuimos enganchando y metiéndonos en este apasionante mundo de la blogosfera, en particular de la blogosfera maternal.

Un año después...

Hoy, podemos decir que durante este tiempo hemos aprendido muchísimo y hemos conocido tanta gente estupenda, que estamos encantados.

Nos hubiera gustado preparar algo especial para celebrarlo, pero las últimas semanas, como sabéis, con el final del embarazo han sido un tanto agitadas y no estábamos para organizar nada...Estábamos cada dos por tres de médicos.

Aun así, no queríamos dejar pasar esta oportunidad para compartirlo con vosotros y agradeceros vuestra fidelidad durante todo este tiempo y todo lo que nos aportáis, cada día, con vuestros comentarios y mensajes.

Tenemos muchos proyectos para el futuro, que ya os iremos contando poco a poco, pero ahora, lo más importante es prepararnos para recibir a nuestra bebé (ya no queda nada) e ir adaptándonos a nuestra segunda paternidad. Pero todo se andará.

Cada vez sois más los que os habéis ido sumando a Nuestro Mundo de Padres y los que  nos seguís desde todos los rincones del mundo.

Por ello, ¡¡queremos daros las gracias de corazón y esperamos seguir contando vosotros!!


Hoy, nos encantaría que nos contaras cómo nos conociste y desde cuándo nos sigues. ¿Te animas? ¡Gracias!


Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades!! Toda la gloria a Dios por familias como la suya que con su testimonio proyectan la luz de Cristo!!! Sigan adelante, y les deseo todas las bendiciones para que sus proyectos se lleven a cabo con la gracia de Dios. Y que Dios bendiga de manera especial su nuevo bebé : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xhonane, que Dios también te bendiga a tí y a tu familia. Si ponemos a Cristo como luz en todo, las cosas van saliendo.
      Un abrazo,
      Raquel

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Esperamos que sean muchos más

    ResponderEliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...