miércoles, 2 de enero de 2013

En tu opinión, ¿Cuáles son nuestras mejores entradas de 2012?


"Top 10 2012 es un carnaval de blogs iniciado por Amor Maternal, cuyo propósito es reunir los mejores artículos de la blogosfera maternal publicados durante 2012 en castellano. La temática del carnaval engloba el embarazo consciente, el parto natural, la lactancia materna, la crianza respetuosa, la psicología, el uso de portabebés ergo, la ecología y demás temas afines."

Louma Sader, autora de Amor Maternal, nos propone un carnaval muy interesante para recordar los mejores artículos sobre maternidad, crianza, embarazo, lactancia materna, colecho, educación y creatividad, publicados en la blogosfera durante 2012.

Para ello, cada blog participante seleccionará (de entre sus propios posts) los que considere sus diez mejores publicaciones del año que acabamos de cerrar. Pueden ser los más leídos, los más comentados, los favoritos de la autora/autor, los que haya disfrutado más escribiendo... ¡Los que tú quieras!

Si tienes un blog sobre los temas que decíamos más arriba y te animas a participar en este carnaval, puedes ver cómo hacerlo en Amor Maternal.

Nosotros nos hemos animado y aunque tenemos nuestros favoritos para participar, nos faltan algunos por elegir y nos gustaría saber si coincidimos con tu opinión o si nos propones otros diferentes. Por eso, hoy queremos pediros a todos los que nos visitáis vuestra ayuda. 

Desde hoy hasta el domingo 6 de enero os invitamos a que nos dejéis en los comentarios de esta entrada, cuáles son en vuestra opinión nuestras mejores artículos de 2012. 

¡Gracias!

Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando en los botones que tienes más abajo.

4 comentarios:

  1. Qué bien que os hayáis animado a participar.
    Me voy a remirar vuestras entradas y ya volveré para dejar mi propuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel.Vuestra opinión nos ayudará a ser más objetivos. Un abrazo

      Eliminar
    2. Bueno... es difícil quedarse con una sola...
      Pero mi propuesta es "Cuando la guardería parece una universidad".
      Me quedo pendiente de ver qué opinan las demás personas.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu aportación Maribel. Tomamos nota de tu sugerencia. A ver si opina más gente. Mañana es el último día y agradeceríamos otras opiniones. Un abrazo.

      Eliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...