lunes, 28 de enero de 2013

3 libros sobre lactancia materna que no te puedes perder

Una de las cosas de las que más me arrepentí, cuando nació mi hija, fue no haberme informado bien sobre lactancia materna durante el embarazo.

Pensaba que todo iba a ser más fácil y me equivoqué.

La lactancia no tiene por qué se dura, pero para ello son necesarios dos requisitos:

- Información.
- Apoyo.

Si contamos con los dos, tendremos muchas posibilidades de vivir una lactancia exitosa, feliz y podremos disfrutar de ella desde el principio.

Por eso, es importante prepararse bien durante el embarazo y una forma de hacerlo es leer libros sobre lactancia materna.

Sin embargo, a veces es difícil saber qué libro elegir, hay tantos en el mercado ¿verdad?

Hoy, os traigo una selección de los tres que más me han gustado y que más me han ayudado a mí, en mi lactancia materna.

1.- Un regalo para toda la vida. Autor: Carlos González.
2.- El arte femenino de amamantar. La liga de la Leche Internacional
3.- Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna. Autora: Pilar Martínez. (e-book)

No te arrepentirás de comprar ninguno de ellos, son tres libros buenísimos. ¡¡No te los puedes perder!!

Espero que te ayuden tanto como me ayudaron a mí y ya me cuentas tu experiencia cuando los leas.

Si has leído alguno de ellos, ¿te animas a darnos tu opinión?



Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchando los botones que tienes más abajo.

6 comentarios:

  1. ohhh muchas gracias por incluir mi libro!
    Me sonrojo :)
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, gracias por visitarnos. Tú libro es muy bueno y por eso, lo hemos incluido. Puedes estar orgullosa de él. Un beso grande.

      Eliminar
  2. La verdad es que no he leído ninguno de ellos, mi información fue más en plan revistas y foros (casi siempre con Carlos González a la cabeza).
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para leer un buen libro y estos tres lo son. De todas formas gracias por comentar y darnos tu opinión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me he leido los 2 primeros y los recomiendo vivamente! Son magníficos!! Así que esto me anima a leerme el tercero que recomendáis, tenemos gustos parecidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biemvenida! Nos alegramos de que te gusten los libros que recomendamos. Estoy segura de que te va a encantar el tercero. Lo puedes adquirir pinchando en el enlace que tenemos en el lateral derecho del blog o en el enlace de este post.
      Esperamos que nos sigas visitando y comentando. Un saludo.

      Eliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...