miércoles, 12 de diciembre de 2012

Embarazo: Ya sabemos lo que es...


Cuando estás embarazada, todo el mundo te pregunta, casi desde el princpio, que si ya sabes lo que es.

Nosotros, como os decíamos hace un tiempo, estamos esperando nuestro segundo bebé. Hasta ahora desconocíamos si era niño o niña y lo cierto es que nos daba igual. Pero ya hemos salido de dudas...

En la última ecografía, hace tan sólo unos días, nos han dicho que lo que estamos esperando es otra niña. Estamos encantados con la noticia y aunque no teníamos preferencias, nos alegramos mucho por nuestra hija mayor.

De esta forma, tendrá una amiguita, una compañera de juegos y con quien compartir vestiditos y muñecas.

A nosotros nos viene fenomenal, a nivel logístico, podremos reutilizar tantas cosas que le han regalado de color rosa...( y eso que nosotros no pensábamos comprarle casi nada de ese color) y esos vestiditos tan monos que también le han regalado...

Pero lo más importante es que nuestra bebé está bien y la mamá también y que ya queda menos para abrazarla, tan sólo unos meses. ¡¡Qué ganas de verle la carita!!

Una vez más, el milagro de la vida nos llena de alegria en forma de ecografía. Cuando puedes ver cómo se mueve tu bebé dentro de tí, a través de una pantalla, no hay palabras para describirlo. Sólo se puede saber lo que se siente, sintiéndolo.


¿Qué sentiste tú cuando supiste lo que esperabas?


Si te ha gustado esta información, puedes compartirla pinchan el botón Me gusta que tienes más abajo.

11 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!! Me encanta vuestro blog y disfruto de vuestras reflexiones y experiencias. Un saludo.
    Lina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lina. Esperamos que nos sigas visitando.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!

    Es verdad eso que dices de que desde casi el principio todo el mundo lo pregunta... a veces cansa incluso porque una ya sabe que hasta tal o cual día no tiene la eco y no se lo van a decir pero siguen preguntando jajaja

    Disfrutad el embarazo y el tiempo con vuestra hija única. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clo. Es cierto lo que dices de que, a veces, cansa un poco que te lo pregunten tanto, pero bueno. Se agradece el interés de la gente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué bueno familia muchísimas felicidades!!! La verdad es que se agradece siempre el poder aprovechar lo que la mayor ha ido dejando atrás... me alegro muchísimo por los tres, seguiré por aquí al día de cómo va esa nueva personita que está por llegar :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zulema! Ya os iremos contando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esa niña y compañera de juegos...jejej!!! Me ha encantado lo del tema logística... además de que es taaaaan cierto..jejeje. Y cuando estás embarazada sientes tantas cosas que efectivamente, hay que estarlo para saberlo. Para mí, ver a mis peques en sus ecos era increíble, pero sobretodo sentirles moverse. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es cierto lo que dices. No hay nada como sentir los movimientos de tu bebé dentro de tí. Los papás no tienen esa suerte, para eso están las ecografías, para que los dos lo disfruten, incluso más ellos porque la mamá no suele tener la pantalla delante hasta el final. Al menos, esa ha sido mi experiencia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Felicidades!

    Qué momentos tan especiales y qué recuerdos... El sexo del bebé creo que es lo de menos, lo importante es la alegría que trae.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carol, es verdad lo que dices. Si es niño o niña es lo de menos, lo importante es la alegría de una vida nueva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Niño o niña, la alegría es la misma! un besazo.

    ResponderEliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...