viernes, 23 de noviembre de 2012

Viajar con bebés: la hora del baño


Una de las cosas que más preocupan a muchos padres cuando salen de viaje con un bebé es la hora del baño: ¿Dónde bañamos al niño?

Cuando son muy pequeños se puede improvisar en un lavabo, un barreño o un fregadero, pero a medida que se van haciendo mayores -aunque no lo suficiente como para bañarlos en una ducha o bañera grande - la cosa se complica...



Para esos meses en los que no sabes dónde bañar a tu hijo cuando estás fuera de casa, nosotros te recomendamos la Bañera Flexi Bath 00205


A nosotros nos la regalaron cuando nació nuestra hija y no pensábamos que le íbamos a sacar tanto partido. De hecho, se la hemos dejado a varios amigos. Y cuando hemos estado de convivencia familiar o en nuestras vacaciones familiares, también la han utilizado otros niños y los padres han quedado encantados con ella - hasta el punto de decir que se iban a comprar una porque era mejor que la suya- .

Ventajas de la bañera Flexi bath 00205

1.- Es plegable y ocupa poco espacio (fundamental cuando se viaja).
2.- Es resistente y no se rompe fácilmente (no se puede pinchar como las hinchables).
3.- Es segura y estable.
4.- Tiene un tapón para evitar que el agua se salga, pero que a la vez se quita con facilidad para vaciarla sin necesidad de levantarla llena de agua.
5.- Es cómoda, ligera y fácil de transportar.
6.- Durabilidad en el tiempo, se puede utilizar hasta que el niño se haga un poco más grande, aunque le quede un poco más justa.
7.- Reutilizable (cuando el niño crezca, se puede utilizar como caja para ordenar juguetes en la habitación).

Nuestra experiencia

Nosotros estamos encantados con esta bañera y se la recomendamos a todos nuestros amigos porque merece la pena tenerla para los viajes por todas sus ventajas.

¿Y tú? ¿Ya la has probado? Si es así, cuéntanos tu experiencia.


Si te ha gustado la información, puedes compartirla pinchando el botón Me gusta que tienes más abajo.

6 comentarios:

  1. No la conozco, pero por lo que contáis parece de lo más práctico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tampoco la conocemos, cuando hemos estado de vacaciones nos hemos duchado con el bebé en brazos, no es tan cómodo pero es una opción muy económica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra forma de hacerlo, je, je... y desde luego mucho más económica y no ocupa espacio en el coche. Pero creo que hay que atreverse a ello. A mí me da un poco de miedo cuando los niños son tan pequeños. Con el agua me resbalo hasta yo, como para meterme con mi hija...Pero me parece muy bien si os funciona, claro que sí, es la opción más barata que se me ocurre.

      Gracias por comentar y un saludo.

      Eliminar
  3. Pues sí Maribel. Estamos muy satisfechos con esta bañera y eso que al principio pensábamos que no la íbamos a usar tanto porque no preveíamos muchos desplazamientos,pero al final, siempre hay más de lo que uno imagina y se necesita algo así.
    Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también la tenemos, nos la regalaron mis amigas antes de nacer la peque para llevarla de viaje, fines de semana fuera, etc... y al final la utilizamos también en casa desde los 8 o 9 meses. La ponemos dentro de la bañera grande, la llenamos un poco mas de la mitad y nuestra hija se sienta y juega, así no tenemos que llenar la bañera grande y desperdiciar muchos litros de agua. Además si chapotea no moja ni suelo ni paredes. A mi tampoco me hace mucha gracia ducharme con ella, me da miedo que se resbale.

    ResponderEliminar
  5. Nos alegramos de que le hayáis sacado tanto partido a la bañera, Patty. Es muy buena idea lo de usarla también en casa para no gastar tanto agua.
    Gracias por comentar y un saludo.

    ResponderEliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...