domingo, 18 de noviembre de 2012

Miliki y su inolvidable ¿Cómo están ustedeeeeeees?


Con esta mítica frase empezaba, siempre, sus actuaciones uno de los payasos más queridos de la tele. Hoy, nos hemos despertado con la noticia de la muerte de Miliki y estamos tristes, muy tristes...

Miliki, el circo y los programas que hizo en televisión junto a sus hermanos y después, junto a su hija Rita Irasema marcaron nuestra infancia.

Hoy, es como si nos hubieran arrebatado un pedacito de aquellos años de niñez, una parte de nosotros, de nuestros corazones y los niños que llevamos dentro se hubieran quedado huérfanos y se hubieran hecho adultos de repente.

Había una vez un circo, Susanita tiene un ratón, Feliz en tu día o Cómo me pica la nariz, entre otros muchos títulos, quedarán siempre para el recuerdo y como legado para nuestros hijos.

Nuestra hija, con tan sólo 15 meses ya conoce las canciones de este disco que tantos buenos recuerdos nos trae a sus padres y que a ella cada vez le gustan más.



Es una pena perder gente tan buena, tan válida y que ha dedicado toda su vida y su trayectoria profesional a hacer reir a los más pequeños con tanto cariño, sencillez y naturalidad. Sin caer en lo vulgar ni en lo grosero.

Hoy, en la Tierra, estamos tristes y lloramos su muerte, pero en el Cielo seguro que están alegres porque tienen para toda la eternidad a un payaso que, siempre, les hará reir y pasar buenos momentos. ¡¡Gracias por toda una vida dedicada a los demás y hasta siempre Miliki!! Descanse en paz.

Tus ciruelos,

Rodrigo & Raquel

8 comentarios:

  1. Pues sí, es una gran pena esta pérdida y como dices es como si todos creciéramos de repente y sin darnos cuenta. Tengo recuerdos muy muy bonitos demi infancia relacionados con sus canciones, y en el coche tenemos sus discos y casi siempre vamos cantando. Mis hijos aprendieron las tablas de multiplicar gracias a él que le hizo la tarea más sencilla a esta mamá que escribe :) Mil besos familia, que les debo un montón de visitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántos recuerdos para nosotros y qué fantástico legado queda para nuestros hijos y futuras generaciones. Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por un homenaje tan sincero y tan tierno. Me uno a vosotros en el cariño y la tristeza y en el reconocimiento a una labor personal y profesionalmente maravillosa.
    Mi infancia también está unida a canciones, películas y programas de televisión de los Payasos de la Tele, identificados indudablemente en la persona de Miliki.
    Cuánto bien has hecho, querido Payaso. Que Dios te bendiga y te conceda la alegría eterna que con tu vida, sencilla y humilde, nos quisiste regalar a todos nosotros.
    ¡GRACIAS!..
    Otra de tus ciruelas de más de treinta años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, creo que somos muchos los que crecimos con los payasos de la tele. Un abrazo

      Eliminar
  3. Muchos lo echaremos de menos y los peques que no lo conocieron o no le conocerán en vida lo harán después, porque su legado fué muy grande para generaciones de padres y abuelos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, el legado que queda es maravilloso para muchas generaciones. Un abrazo

      Eliminar
  4. Precioso homenaje, qué tardes aquellas, al salir del cole, merendar ante la tv y luego hacer los deberes...!
    Miliki y su programa cuidaron de la infancia como ya no se ve lamentablemente.
    Yo también le canto a mi niña aquellos temas, en youtube se encuentran muchos de ellos, pero cuidado! algunos vídeos tienen contenido de mal gusto, hasta de estos programas inocentes se sirven ciertos desalmados...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola María, gracias por el consejo. No he visto ningún video en youtube, pero estaré atenta para cuando la niña se vaya haciendo mayor.
    Como bien dices, Miliki cuidaba la infancia como ya no se hace hoy.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...