jueves, 9 de agosto de 2012

Mundo Tueris: Librería on line especializada en maternidad y crianza con apego

Hoy os traemos una sugerencia muy especial. Os presentamos a Lydia Ginés, de la web MundoTueris, librería especializada en maternidad y crianza con apego. Lydia es asesora de lactancia, instructora de portabebés y madre de dos niños, además de una mujer emprendedora y muy profesional.

Te invitamos a que sigas leyendo y descubras todo lo que puedes encontrar en su web...

¿Qué puedes encontrar en Mundo Tueris? 

En  Mundo Tueris puedes encontrar una gran variedad de libros en formato papel o digital, en español, inglés y catalán sobre crianza con apego, lactancia, maternidad, paternidad, alimentación infantil, porteo, embarazo, parto....Además, nos ofrecen música, audiovisuales, láminas, revistas, puzzles, juguetes originales y muchas cosas más para toda la familia.

Si quieres hacer un regalo a unos papás o aquellos que lo vayan a ser en breve, seguro que encuentras algo que te guste.

¿Por qué comprar en esta tienda on line?

Porque te evitas desplazamientos y tienes la garantía de que trabajan con mucha profesionalidad, eficiencia y rapidez. Te informan de todos los pasos de tu compra y en unos días tienes tu pedido.

Nosotros lo hemos comprobado y nos ha encantado el servicio que dan. La seguridad y la rapidez con la que te atienden nos da mucha confianza y tranquilidad.

Libros recomendados

Como os decimos, son muchos los libros que podéis encontrar en esta librería y todos ellos estupendos, pero hoy os recomendamos dos en particular, que son muy significativos para nosotros porque nos han ayudado muchísimo en la alimentación de nuestra hija.

Esperamos que también os ayuden a vosotros. Tienen precios muy asequibles y son imprescindibles para criar a tu hijo de manera saludable.

Para comprarlos sólo tienes que hacer click en la imagen de cada libro y te llevará a Mundo Tueris para comprarlos. ¡Te van a gustar!





Quizás también te interese leer: 

Libro: los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna





¿Qué entendemos por crianza natural?











2 comentarios:

  1. Mil Gracias!! Os seguimos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí Lidia por seguirnos y por tu fantástica web.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...