viernes, 20 de julio de 2012

Premio: Yo ♥ Amo Portear


Este es un premio organizado por Bren de Amo ser Mamá y Cerquita Mio, para homenajear a todas aquellas mamás que portean o portearon en algún momento a sus hijos.

El premio nos lo ha concedido Pilar Martínez de Maternidad Continuum. ¡¡Gracias Pilar!! Y ahora nosotros tenemos que pasar el testigo a otros blogs...

Para recoger el premio hay que contestar a una pregunta ¿Por qué amo portear?
  • Porque me encanta llevar a mi hija junto a mí, sentirla y besarla siempre que me quiero.
  • Porque puedo ir a todas partes y no me encuentro barreras arquitectónicas.
  • Porque me gusta que la gente me mire sorprendida cuando me pongo la bandolera y con ojitos de envidia...incluso los que piensan que la malcriamos...
  • Porque puedo ir en metro y en autobús sin tener que hacer mil esfuerzos para subir la sillita.
  • Porque mi hija no llora, sino que sonríe de felicidad por ir pegadita a nosotros.
  • Porque parece que mi hija pesa menos que cuando la cojo en brazos sin más.
  • Porque es como si todavía siguiera dentro de mí, como si fuéramos una...y es maravilloso. 
  • Porque me da libertad y puedo hacer otras cosas a la vez.
Nosotros empezamos utilizando una mochila un poco rígida que no nos convencía y a nuestra hija no le gustaba mucho, pero descubrimos la bandolera con anillas y nuestra vida cambió. Nuestra experiencia de porteo es fantástica y nos hubiera gustado descubrirlo antes. 

Si Dios quiere y tenemos más hijos, portearemos desde el primer día.

Y ahora pasamos el premio a los siguientes blogs:

- Crianza en Familia : porque me gusta mucho como escribe y además, le encanta portear.
- Zulema de Futura Mamá: por su fidelidad y porque aunque ya no portea, sabemos que le gustó mucho hacerlo con sus dos hijos y quién sabe si volverá  a hacerlo en el futuro.
- Crianza de alta demanda: porque nos vemos reflejados en todos sus artículos y nos gusta cómo lo cuenta. Descubrió el porteo con su primera hija y es toda una porteadora experimentada porque ha utilizado diferentes portabebés.

Felicidades a las tres!

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! No conocía este premio pero me encanta. Muchas felicidades por recibirlo y gracias por pensar en mí para cederlo!!! pronto lo luciré con mucho gusto

    ResponderEliminar
  2. De nada, un placer. Te lo mereces y es un premio muy bonito ¿verdad? A nosotros también nos gustó recibirlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión !!! No se ni lo que tengo que hacer, pero me encanta. Voy a ver si me entero. Mi primer premio, gracias, gracias....

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos de que te haga tanta ilusión y de ser tu primer premio. Lo que tienes que hacer es poner en tu blog la imagen del premio o publicar un post contando por qué amas tú el porteo y pasárselo a otros blogs que te gusten.
    Un abrazo y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. No me había enterado!!!!! Muchísimas gracias. Enseguida recojo el premio. Un abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...