lunes, 16 de julio de 2012

Libro: Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna


Nuestra amiga Pilar Martínez, de la web Maternidad Continuum, ha publicado hace poco un fantástico libro sobre lactancia materna. Pilar es asesora de lactancia y mamá de dos niñas que avalan su experiencia sobre el tema.

Si quieres ser mamá o papá, estás embarazada o lo has sido recientemente y quiere saber cómo conseguir que la lactancia materna funcione y se prolongue en el tiempo, tienes que
leer este libro.

El libro se llama Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna y en él podrás encontrar las claves para que la lactancia funcione de una forma clara, sencilla y humana. Todo ello, tratado con la profesionalidad y la dulzura que siempre caracterizan a Pilar.

¿Qué puedes encontrar en este libro?
  • Los mitos sobre la lactancia materna y cómo desterrarlos.
  • En qué consiste realmente la lactancia a demanda.
  • Las diferentes posiciones que existen para dar el pecho.
  • Cómo se consigue un buen agarre y sin dolor.
  • Las crisis de crecimiento.
  • Las interferencias en la lactancia.
  • El papel del padre en la lactancia y el apoyo de los grupos de lactancia. 
  • Cómo lograr confianza en tí misma y en tu capacidad para amamantar.
¿Cuánto cuesta?

Puedes conseguirlo por tan solo 7 €. Así que no te lo pienses más y cómpralo ya.

Nosotros lo hemos leído y nos ha encantado. Ojala lo hubiéramos conocido antes de que naciera nuestra hija, nos habría ayudado muchísimo y habríamos evitado los muchos problemas que tuvimos los primeros meses.

Si no estás segura/o, puedes descargarte gratis el primer capítulo aquí.

7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias!
    Me voy a poner roja jejeje :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte contar con libros como este.
    Toda la información sobre lactancia materna siempre es bienvenida, para contribuir a que algo tan importante transcurra sin problemas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, es una suerte contar con este libro y con otros muchos que nos ayudan en nuestra difícil tarea de criar a nuestros hijos. Nuestra sociedad adolece de conocimientos y de experiencia suficiente sobre lactancia materna. Y en este libro, se resuelven muchas dudas que nuestros antepasados no tenían porque para ellos era lo normal.
    Un saludo Maribel y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por informarnos acerca de este libro. La lactancia materna es tan importante que creo que el mejor regalo que puede hacerse a unos padres primerizos es precisamente un buen libro sobre lactancia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo María. El mejor regalo a unos padres primerizos es un libro sobre lactancia materna. Nosotros hemos regalado alguno y ha sido muy bien recibido.

    Un beso y gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera leer el libro tengo un bebe de mes y una semana y no he logrado q me agarre el pecho estuve muy angustiada pero ya me siento mas tranquila pero igual el q no mame siento como un duelo en mi corazon ya q embarazada nunca me imagine que iba a ser tan duro y dificil le doy de mi leche materna extrallendola con biberon y por ese lado me siento contenta q toma de mi.leche pero es muy cansado para.mi y soy de las mamas q deseara q mi bebe mamara.

    ResponderEliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...