miércoles, 13 de junio de 2012

Y los ganadores del sorteo de Kisikosas y Maternidad Continuum somos...Nosotros: Nuestro Mundo de Padres!!

No sé por dónde empezar porque todavía no nos lo podemos creer...

Como habéis leído en el título de esta entrada, los ganadores del sorteo celebrado el día 8 de junio por las web de Kisikosas y de Maternidad Continuum  hemos sido...Nosotros: ¡¡ El blog Nuestro Mundo de Padres!!

El premio consiste en...
una plaza gratuita durante un mes en la comunidad de kisikosas para aprender muchas cositas  de fotografía infantil y de paso, para mejorar la imagen de nuestro blog. Nos encanta la fotografía y en menos de dos meses que llevamos con este blog, recibir este premio nos ha hecho muchísima ilusión y nos tiene un poco abrumados por la suerte que estamos teniendo.

Por eso, como de bien nacidos es ser agradecidos, queremos agradecer públicamente a Pilar Martinez de Maternidad Continuum y a Rebeca López de Kisikosas, la opoturnidad que nos dieron de participar en el sorteo y su generosidad al regalar la plaza en la comunidad, respectivamente. ¡¡La vamos a aprovechar al máximo!!

Además, queremos felicitarlas por ser mamás blogueras y emprendedoras que tan buenas e interesantes iniciativas tienen desde sus respectivos proyectos profesionales, de los cuales aprendemos cada día. Os invitamos a que visitéis sus páginas y no os arrepentiréis, seguro que os encantan.

Ahora, a Nuestro Mundo de Padres nos toca disfrutar y aprender mucho del mundo de la fotografía. Ya os contaremos cómo evolucionamos. ¡¡Estamos encantados!!

Muchas gracias a las dos!!

R&R

7 comentarios:

  1. Gracias a vosotros! sois geniales :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí Raquel, por participar, y por este detallazo!!
    Un besote,
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio que habéis conseguido, espero que podáis aprovechar al máximo ese mes en la comunidad de Kisikosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Maribel, muchas gracias por tu felicitación y por comentar. Esperamos seguir leyéndote por aquí.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...