martes, 26 de junio de 2012

Nuestro primer premio concedido por otro blog

Hoy estamos de celebración. Nuestro Mundo de Padres ha recibido el premio blog original por parte de Zulema, Futura Mamá. Lo podéis ver aquí ¡¡Muchas gracias!!

Como es costumbre en este tipo de premios blogueros, hemos puesto la imagen en el lateral de nuestro blog y a continuación, pasamos a conceder el premio a los siguientes blogs:


  • Crianza con apego: por ser diferente, por tener criterio propio en sus opiniones y no dejarse llevar por   lo que digan los demás. Por ser valiente y expresarse libremente y con sentido común.
  • Maternidad continuum: por sus continuas iniciativas más que interesantes como entrevistas, presentaciones de otros blogs, webinares sobre temas de interés para los padres y por hacerlo todo con profesionalidad y dulzura.
  • B aprende en casa: por su creatividad y por sus propuestas sencillas y divertidas para aprender jugando.
Se trata de nuestro primer premio y estamos emocionados. Llevamos muy poquito tiempo en el mundo bloguero y estamos encantados con la buena marcha del blog. Estamos aprendiendo mucho y disfrutando cada día de esta experiencia. Gracias a los que nos seguís y gracias a Zulema por este regalo.

R&R

10 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa!
    Muchas felicidades por este primer premio, que espero que sea el primero de muchos más.
    Y por supuesto muchas gracias por haber pensado en nosotros (mi niño y yo), con tan poco tiempo que hace que nos conocemos ha sido todo un detalle por vuestra parte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, un placer. Tus blogs nos gustan mucho y realmente son muy originales y bonitos. Disfruta de tu premio y si lo deseas, le puedes pasar el testigo a otros blogs.
      Un saludo,

      Eliminar
  2. Felicidades por tu primer premio, seguro que habrá muchos mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación y por comentar. Un saludo,

      Eliminar
  3. Felicidades por vuestro primer premio, seguro que no será el último, porque lo estáis haciendo muy bien. seguid trabajando en esa línea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, gracias por tu apoyo y por estar siempre ahí.

      Un saludo,

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias a los dos por este maravilloso premio!
    Ahora cojo el testigo y en breve repartiré el premio a otros blogs...esto de los premios blogueros es algo muy bonito que se extiende sin parar!
    Un besazo y felicidades por el premio, que os lo merecéis.
    MUACKK!!
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tí por tus palabras, por tu ejemplo y felicidades por el premio porque tú también te lo mereces. Qué bonito es esto de premiar a la gente que hace bien su trabajo y que agradable que reconozcan el tuyo.
    Un beso fuerte,
    R&R

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado conocer el blog, y sobretodo por la mención a que sois cristianos; no había conocido a ninguno en la blogesfera, yo también lo soy. Felicidades por el premio, ya vereis que muchos más vendrán. Saludos
    Les invito a que conozcais mi rinconcito web!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Michele, por visitarnos y por tus palabras. Nos alegramos de que te haya gustado nuestro blog. Es cierto lo que dices, nosotros tampoco encontrábamos blogs cristianos, católicos, que a la vez defendieran la crianza natural. Por eso, creamos este blog para aunar las dos cosas. En breve publicaremos otro post relacionado con la fe, que últimamente estamos más centrados en la crianza.

    Un saludo y te esperamos de nuevo por aquí.

    Raquel

    ResponderEliminar

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...