lunes, 16 de abril de 2012

PRESENTACIÓN DEL BLOG


Bienvenido/a al blog "NUESTRO MUNDO DE PADRES".

Somos Rodrigo y Raquel, padres de una preciosa niña que nació en 2011.

Durante todo este tiempo a su lado, incluidos los meses que ya vivía dentro de su mamá, nuestro mundo ha cambiado por completo.


Los temas de conversación con amigos y familiares ya no son los mismos, siempre están presentes la educación de nuestra hija y temas relacionados con nuestro mundo de padres, alimentación, lactancia, pañales, dermatitis atópica, educación en valores y en la fe, sueño nocturno y otros desvelos...

Por eso, después de compartir con nuestros amigos direcciones de internet, libros, trucos y experiencias, hemos pensado, que quizá sería útil hacerlo con más gente y de ese modo, enriquecernos todos.

Si tu mundo no es igual que el nuestro o hay cosas que no compartes con nosotros, no importa, estaremos igualmente encantados de que nos visites y nos cuentes cómo lo vives tú. Este blog está basado en el RESPETO a nuestros hijos, en primer lugar y a todos aquellos que se quieran pasar por aquí.

Por eso, desde hoy, ya puedes compartir con nosotros NUESTRO MUNDO DE PADRES y dejarnos tus comentarios. ¡¡Intercambiemos información y opiniones!!Esperamos que os guste nuestro blog y nos ayudéis a construirlo y a mejorar cada día.

Gracias por leernos y bienvenidos,

R&R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe eso que estás pensando ¡déjame tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...